H. Palacio de La Magdalena

  • H. Palacio de La Magdalena,Soto del Barco

    H. Palacio de La Magdalena
    Finca la Magdalena s/n
    33126 - Soto del Barco
    985 58 88 99
    Página web

    El Palacio de la Magdalena **** reúne la arquitectura palaciega de su hotel y la modernidad de sus salones, en un complejo hostelero situado en Soto del Barco, en un marco incomparable con impresionantes vistas sobre la desembocadura del Nalón.

    El hotel 4**** dispone de 37 magníficas habitaciones (7 de ellas suite junior), cafetería, restaurante, spa y salas de reunión y de lectura, todo ello equipado con todo lujo de detalles y confort.

    Situado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto de Asturias creemos que se trata el mejor enclave, donde poder descansar y disfrutar de una excelente jornada.

    Anexo al mismo dispone de un pabellón de convenciones y eventos dotado de una amplia gama de salones de distintos tamaños con capacidad para 3000 personas y adaptables a todo tipo de montaje según el acto que se realice.

    El Hotel Palacio de la Magdalena ha sido seleccionado como el mejor hotel de lujo de España, tercero de Europa y cuarto del mundo en 2012 por Los Premios Travellers’Choice Hotels basados en las valoraciones reales e imparciales de millones de viajeros que plasman sus experiencias en TripAdvisor.

    Si lo que busca es relax y profesionalidad, el Palacio de la Magdalena es su sitio.