La Botica de los Perfumes

  • La Botica de los Perfumes,Gijón

    La Botica de los Perfumes
    C/ Menéndez Valdés, 16
    33201 - Gijón
    984 066 107
    Página web

    La Botica de los Perfumes
    Es un nuevo concepto de Perfumería que puedes encontrar en Gijón.
    Os sorprenderán las mas de 160 referencias.Aromas idénticos para \"Él\" y para \"Ella\" puedes elegir tu perfume para ti o de regalo por solo: 6,90€ 50 ml y 10,90 € 100 ml.
    Solicita tu tarjeta y con la compra de 10 perfumes de 100ml te llevas uno gratis. Al entrar en \"La Botica de los Perfumes\" harán que te impregnes en sus aromas y fragancias y podréis encontrar el que mas se adapte a cada uno.
    En Coméstica Natural tienen un gran sección: Coméstica natural efectiva y aromaterapia, ambientadores mikados para el hogar y para el coche con gran variedad de aromas, jabones artesanos, desodorante natural piedra de alumbre.
    También aceites 100% puros y naturales de rosa mosqueta, argán y árbol de té.Preparan las mejores cestas y regalos personalizados, hacen además detalles de bodas, bautizos, comunión etc...siempre adaptándose al gusto del cliente y su presupuesto.
    \"La Botica de los Perfumes\" en pleno centro de Gijón junto a la Plaza del Instituto (Parchis), la Playa y el mayor eje comercial de la ciudad.