Meliá Hotel de la Reconquista

  • Meliá Hotel de la Reconquista,Oviedo

    Meliá Hotel de la Reconquista
    Gil de Jaz, 16
    33004 - Oviedo
    985 241 100
    Página web

    Su magnífica localización, en la zona residencial y comercial más noble de la ciudad de Oviedo, constituye una primera característica que distingue y diferencia a este hotel.

    El hotel fue inaugurado en el año 1973 tras una completa rehabilitación que mantuvo la traza y los elementos arquitectónicos más relevantes de la construcción anterior.

    Un cuidado mantenimiento y constante actualización de las instalaciones permiten disfrutar de un hotel de la máxima categoría con los últimos adelantos técnicos y que es el marco donde se han celebrado los más importantes acontecimientos desarrollados en Asturias jugando un papel esencial en la vida de Oviedo en los últimos años.

    El Hotel de la Reconquista es el lugar donde cada año se reúnen los distintos jurados de los Premios Príncipe de Asturias que se entregan en el transcurso de un solemne acto en el teatro Campoamor.

    El Hotel de la Reconquista es especialista en la organización de congresos, convenciones, reuniones y todo tipo de encuentros profesionales.

    El Meliá Hotel de la Reconquista es especialista en la organización de congresos, convenciones, reuniones y todo tipo de encuentros profesionales. Además de disponer de una amplia gama de salones y espacios perfectamente dotados con los últimos adelantos técnicos y con distintos tamaños y capacidades, para adecuarnos a sus intereses y necesidades, poseemos una amplia experiencia en la organización de eventos y un equipo de profesionales que le asesorarán en todo lo que necesiten.

    El hotel dispone de 142 habitaciones, incluyendo 4 Suites y 6 Junior Suites, de diferentes estilos y decoraciones y que guardan en común un excelente confort y su elegancia clásica, cuidada y exquisita.